Cinco libros
para emprender con ¡éxito!

Cinco libros para emprender con ¡éxito!

Recurso 5

Lic.Comunicación.
Diana Tejada

Lunes 19 de Octubre, 2020

Las grandes ideas surgen de la nada; pero sólo la disciplina, el compromiso y la constancia pueden hacerlas realidad. En este caso, creemos que la experiencia, y las palabras correctas pueden darte el impulso para atreverte y empezar a la de ¡ya!
Por eso, te recomendamos estos libros:

El dilema de los innovadores | Clayton m. Christensen Un libro que no tiene fecha de caducidad. Escrito en 1997 por el profesor, consultor, líder y experto en innovación; es una de las guías más importantes, sobre cómo aplicar la innovación en la empresa y los obstáculos que implica adaptarse al cambio. Este libro fue una referencia para Steve Jobs cuando quiso convencer a Apple de darle un giro a su política. Cómo ganar amigos e influir sobre las personas

Dale Carnegie

Empresas que sobresalen (Good to great)| Jim Collins Un libro que te ayuda a entender y marcar las pautas para que tu negocio se diferencie de los demás. El autor hace énfasis en que un buen liderazgo y proactividad son cualidades imprescindibles para una buena gestión empresarial.

El gran salto | Gay Hendricks Muchos tenemos un sueño, pero no nos atrevemos a dar el primer paso. A través de un método que llama “El limite superior para alcanzar su verdadero potencial, el autor invita al lector a reconocer qué es lo que le está impidiendo dar el gran salto, y conseguir el éxito económico y personal.

Nunca te pares | Phil Knight ¡Y mi favorito! A través de sus memorias, Phil Knight, narra por primera vez la historia detrás de Nike. Un libro que te sumerge en el fondo de una empresa que comenzó como un start-up y revolucionó el mercado del calzado. Todo comenzó con 50 dólares y una idea sencilla, hoy es una maraca universal e innovadora que factura más de 30 000 MDD al año.<

Cómo ganar amigos e influir sobre las personas | Dale Carnegie
El autor ayuda a que el lector comprenda la importancia de las habilidades sociales en el mundo de los negocios. No es un libro de autoayuda, ni un manual para manipular gente, es una guía para aprender a empatizar con las personas y utilizarlo a favor de tu empresa. «El único propósito de este libro es ayudar al lector a que descubra, desarrolle y aproveche esos poderes latentes que no emplea.»
Dale Carnegie.

Leer anterior




Leer siguiente

Copyright © [hfe_current_year] [hfe_site_title]