La mejor tienda de productos para empaque

Pinky boxes es una tienda en línea que te ayuda a dar una mejor apariencia en tus empaques y que incentiva al crecimiento de las y los emprendedores, dando un plus a tus productos y envíos. 

Contacto

Preguntas frecuentes

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

En nuestra tienda digital, tenemos un mínimo de 30 productos para automarizar tu compra.
Pueden ser 30 cajas o puedes combinar con cualquiera de nuestras soluciones para empaques. Ejemplo: 25 cajas + 2 cintas para empaquetar + 50 pliego de papel china para envolver.

¡Es muy fácil! Solamente tienes que enviarnos tus datos al correo contacto@pinkyboxes.com o a través de nuestro formulario de contacto en el apartado de personalización y una de nuestras asesoras te contactará en breve para enviarte una cotización formal y los requerimentos para el desarrollo de tu proyecto.

Pinky Boxes tiene un compromiso contigo y con tu emprendimiento, a partir del día que realizas tu pago, nosotros comenzamos un proceso de empaquetado, logística y envío a paqueterías que puede llevar de 3 a 4 días. Los tiempos de entrega de la paquetería a tu punto de entrega, son independientes a Pinky Boxes pero considera un lapso entre 5 y 7 días.

Pinky Boxes es una empresa que apuesta por el comercio electrónico, no contamos con tienda física pero todas nuestras vendedoras están disponibles para ti en nuestra página en línea, redes sociales y servicios de mensajería.

Pinky Boxes personaliza cajas desde un mínimo de 500 piezas donde podremos cotizar medidas fuera del común y diseño exclusivos.
En soluciones de empaque como las cintas, el mínimo son de 36 piezas.
Para personalizar papel china para envoltura el mínimo son 1000 piezas
Stickers personalizas, desde 1 tabloide
Y Etiquetas para empaquetado desde 100 piezas