Godín life vs comodidad

Godín life vs comodidad

Recurso 5

Lic.Comunicación.
Diana Tejada

Sábado 24 de Octubre, 2020


Seamos honestos. Ir a trabajar no es precisamente lo que más nos entusiasma de la vida, el día a día se convierte en una rutina, y el ¿qué me pongo? Se vuelve algo tedioso.

Queremos vernos bien, pero, es casi imposible durar más de ocho horas en tacones, y queremos estar cómodas, sin vernos desarregladas. Sí, está ca$%@&, pero para que no entres en pánico, y puedas ir a trabajar con toda la comodidad y el estilo del mundo, te compartimos los siguientes tips:

Accesorios. Accesorios. Aprende a manejarlos, puedes optar por una falda plisada o unos jeans, un top básico y complementarlos con unos tenis blancos; no es necesario utilizar tantas prendas, a veces menos es más.

Colores Colores. Si estás usando un outfit con tonos llamativos o muchas texturas, balancéalo con unos tenis blancos o tonos claros, y para darle más formalidad a tu look, puedes agregar un blazer.

Pierde el miedo. Y los más importante: Dale un giro a tu estilo y atrévete a combinar tus vestidos, faldas, camisas o prendas más formales con tenis; te aseguramos que con la mezcla de prendas, tonos y texturas adecuadas, nunca más vas a dudar.
¡Y la cereza del pastel! Enfócate en vender emociones, no tu producto.

Leer anterior




Leer siguiente

Compártelo en tus redes

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Copyright © [hfe_current_year] [hfe_site_title]