Importancia de una página web

Importancia de una página web

Recurso 5

Lic.Comunicación.
Diana Tejada

Jueves 22 de Octubre, 2020


¿Es necesaria una página web?
La respuesta es ¡SÍ!
Más allá de la calidad del producto o servicio que vendas, si no tienes una página en la cuál te puedan buscar rápido… tus posibles compradores van a buscar una segunda opción (o a quien les complique menos la existencia).
Y es que, antes podía considerarse una moda o un lujo; pero hoy en día es básico. Te permite interactuar y crear una relación con tus clientes, desarrollar la imagen de tu marca, y sobre todo potencializar las ventas; ya que te pueden contactar inmediatamente y conocerte de forma visual e interactiva.

Una página web no sólo te da credibilidad, si no que te da presencia; porque te guste o no… si no estás en internet, no existes .

Pongámoslo así: Una página web, es como una oficina 24/7, tus clientes pueden buscar y comprar tu producto a cualquier hora ¡no hay límite!
Obviamente no se trata de tenerla porque sí, hay que crear un plan en el que tomes en cuenta la esencia de tu marca, su objetivo, el target y producto. De nada sirve tenerla si no tiene nada que ver con lo que quieres vender.

Considera que necesitas una página que soporte contenido como videos o fotografías y que no se trabe, ya que si tu sitio web tarda en cargarse; tus clientes dejarán la página.
El diseño es súper importante, es prácticamente la primera impresión de tu marca, del concepto, su visión y el producto. Es muy fácil: si no les gusta lo que ven… se van a ir.

¡Haz de tu empresa, una experiencia!

También, te recomendamos hacerla lo más amigable posible para que, sin importar la edad, todos puedan manipular la página, ver el contenido o realizar compras; de esta manera no entorpeces la interacción ni la venta.

En pocas palabras… presta atención al diseño, crea contenido de interés, muestra tu producto, la visión de tu empresa, y no olvides hacer sentir a tus clientes especiales, a fin de cuentas son parte de tu proyecto.

Leer anterior




Leer siguiente

Copyright © [hfe_current_year] [hfe_site_title]