Los pies en el suelo,
las metas en el cielo

Los pies en el suelo,
las metas en el cielo

Recurso 5

Lic.Comunicación.
Diana Tejada

Jueves 22 de Octubre, 2020


Todos hemos soñado despiertos, pasamos tiempo imaginando cómo sería la vida si cumpliéramos nuestras metas (lo deseamos tan fuerte que alcanzamos a percibir el sabor del éxito) pero sólo hay un problema… el momento pasa, el semáforo se pone en verde, entra una llamada o suena el despertador, y nos olvidamos de todo.

Volvemos a la rutina y nuestros sueños pasan a segundo plano, y es que la vida se mueve tan rápido que literalmente no tenemos tiempo para nosotros; las 24 horas del día las enfocamos en trabajar y satisfacer necesidades básicas como comer.
Por eso, cuando tenemos cinco minutos libres y pensamos en atrevernos a perseguir nuestras metas, sentimos que no es posible; porque no tenemos el tiempo, ni el dinero, y la gente que nos rodea nos dice cosas como: “para qué te arriesgas, si ya tienes un sueldo seguro”, y automáticamente perdemos la motivación.
Pero quiero decirte que no existe satisfacción más grande que emprender una aventura propia; ya sea un negocio, un viaje, aprender un idioma nuevo o estudiar la carrera de tus sueños. Recuerda que tus objetivos no tienen que ser iguales a los de los demás, y que todos queremos llegar a un lugar diferente, lo importante es tener una meta fija y trabajar para llegar a ella.

Confía en ti y en tu capacidad de lograr lo que te propones, define qué quieres y los objetivos que te acercarán, no escuches a quienes te dicen que es imposible… a fin de cuentas, el mundo está lleno de “locos” que empezaron con un sueño … y ese sueño lo hicieron realidad.

¡Que nada te detenga…
sueña en grande!


Leer anterior




Leer siguiente

Copyright © [hfe_current_year] [hfe_site_title]